
Ingredientes:
- Bote de pimientos del piquillo
- Gambas
- Lomos de bacalao
- Cebolla
- Nata líquida
- Ajo
- Harina
- Leche
- Aceite de oliva virgen extra
Pasos:
-
Para hacer el relleno, ponemos aceite en una sartén, añadimos la cebolla, y el ajo picado también, y dejamos que se cocine todo unos diez minutos.
-
A continuación añadimos el lomo de bacalao que desalinizaremos durante uno o dos días según el grosor, cambiamos el agua con frecuencia y lo guardamos en el frigorífico en todo momento.
-
Mientras se cocina el pescado, separamos los filetes. Cuando ya no esté transparente, añadimos la harina, removemos bien y dejamos cocinar unos minutos.
-
Agregar los camarones y sofreír todo junto. Luego añadimos la leche para formar una salsa. Cocine, revolviendo constantemente, hasta que espese, ajuste la sal y retire para enfriar.
-
Para la salsa, primero picaremos la cebolla y el ajo en el aceite. Cuando ya esté traslúcido, añadimos los pimientos y sofreímos todo junto durante cinco o seis minutos. Agregue la nata líquida y mezcle con una batidora.
-
Cuando la salsa esté lista, rellena los pimientos, colócalos en una sartén, vierte la salsa encima y hornea a 180 por 15 minutos.
Fuente e imagen: https://www.pequerecetas.com/receta/ensalada-de-atun-garbanzos/