Tarta de queso con melocotones en almíbar

Ingredientes:
- Nuestros melocotones en almíbar
- Mermelada de melocotón
- Huevos
- Queso
- Vainilla
- Galletas
- Mantequilla
- Azúcar
Pasos:
- Picamos las galletas y las mezclamos con mantequilla y azúcar. El resultado lo ponemos en la parte inferior de los moldes. Horneamos por 10 minutos. Y lo dejamos reposar.
- Use el azúcar para hacer queso crema para formar una crema suave. Agregue la vainilla y los huevos uno por uno, y cada vez que la agrega. Agregue el queso mascarpone y mezcle bien.
- Pon la crema en la base de galletas. Cubra el molde con papel de aluminio para asegurarse de que no ingrese al agua en el baño de María.
- Coloque el molde en el molde más grande, llenaremos el agua tibia hasta la mitad del molde del pastel. Hornee el horno de precalentamiento en 180° durante 55 minutos. Apague el horno y lo dejamos que repose dentro del horno durante 20-30 minutos.
- Lo quitamos del baño María, y lo dejamos enfriar sin sacarlo del molde, lo dejamos en el frigorífico durante toda la noche. Lo decoramos al gusto. Y ponemos, antes de servir, un poco de mermelada de melocotón y unos melocotones en almíbar por encima de la tarta.
Fuente e imagen: https://www.petitchef.es/recetas/postre/cheesecake-cremoso-con-melocotones-fid-992660